¿Masturbarse después de los alimentos adelgaza?

He leído que se han hecho investigaciones en las que se demuestra que masturbarse después de los alimentos ayuda a adelgazar... La pregunta es ¿Cuánto tiempo después de los alimentos se debe hacer la masturbación? ¿De inmediato o después de la digestión?

Respuesta

Hola Ricky Torres

Masturbarse después de los alimentos debe ser mucho menos efectivo que hacer cualquier actividad física, como caminar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo habrás leído en alguna página de humor, donde inventan las historias para que la gente pueda reírse. Es importante que te fijes un poco en donde está publicado un artículo, que compruebes sus fuentes (que el caso que comentas, seguro que no tendrá ninguno) y que no creas en todo lo que lees.

Ahora bien. Si en lugar de solo tumbarte en el sofá después de comer te pondrás a masturbarte, por supuesto, que vas a quemar unas cuantas calorías. Pero si lo que quieres es perder peso, más vale que te des un paseo ligero después de comer, y en general trates de comer saludable (evitando las bombas calóricas como los refrescos dulces, los fritos, dulces etc) y hagas deporte.

Respuesta

No lo vi, pero debe ser otro cuento, de los muchos que hay, como comer varias veces, que es en caso medico, tomar vinagre, limón, y tantas otras macanas, no hay nada científico y comprobado en el tiempo, y no hay necesidad de eso. Pero estudios debe haber, vi una vez un medico justificando determinado elemento que se usa en alimentación, que es nocivo, claro que hay de todo, por la plata, baila el ...-Si quieres adelgazar, hay maneras razonables de hacerlo, pero eres dueño de tu vida, y quizás alguno justifique lo que preguntas, pero todo lo que se quiera hacer para adelgazar, sin ser las dos o tres cosas únicas que hay, no sirven para bajar peso, sino, para bajar pesos $. Sds.

Respuesta

Sinceramente, no se donde habrás leído semejante sandez, solo adelgazaras si llevas una dieta sana y si haces ejercicio.