Poder llegar al 1.75 de estatura? Tengo 17 años y mido 1.70

A decir verdad nunca he sido muy alto pero me he dado cuenta que en estos últimos cinco años he crecido alrededor de 20cm cuando tenía 11 era más bajito que mi mamá y ella mide como 1.55. Pero despues de haber cumplido 12 dinun estirón como de 6 cm y la rebase un poco y desde los 12 a los 15 solo crecí como unos 8 cm por qué media como 1.62 y ahorita no me di cuenta y ya mido 1.70, se perfectamente que los hombres a loicho dejan de crecer a los 19-21 años pero tengo esperanzas de alcanzar el 1.75 ya que además de hacer ejercicio y comer bien la familia de. Mi padre es alta. Mi papá mide alrededor de 1.83 y sus padres también son altos y claro, mi mamá es un poco chaparra y su papá también así que en promedio pensaría que la estatura que deseo tener es la que probablemente logré tener de adulto pero, solo quiero saber si creen que podré alcanzar está estatura si en 2-4 años pueda crecer 5cm

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes crecer amigo es posible que crescas 5 cm tienes buena genética por tus padres