Duda en el cobro por baja después de 12 meses

Estando de baja por operación de nervio cubital, me despidieron y me pasaron a la mutua de la cual he estado cobrando estos 12 meses, me tiene que hacer unas pruebas sin las cuales el tribunal medico no me puede valorar, llevo esperando bastante tiempo y el medico ya no me da partes de baja, me puse en contacto con el inss y me dijeron que tenia que esperar hasta que me manden una carta certificada la cual ha pasado ya 20 días y aun no la he recibido, mi pregunta es. ¿Seguiré cobrando como hasta ahora? De la mutua

1 Respuesta

Respuesta

Seguirás cobrando como hasta ahora y no te preocupes de nada que la carta te llegara o bien de la mutua o bien directamente de la ss y a los 18 meses o bien te llaman para pasar el tribunal medico o te dan el alta