¿Podría pasar algo malo a mi organismo por comer de esta mayonesa?

Cayó una cuchara de metal a una mayonesa Kraft durante 3 días y quisiera saber si podría pasarle algo a mi cuerpo por comer de esta mayo...

1 Respuesta

Respuesta

Una mayonesa tipo química (no natural) lleva muchos estabilizantes y conservantes, si la has mantenido en frio durante esos 3 días, no debería pasar nada, pero entiendo que si la cuchara se ha quedado 3 días dentro del bote, ¿el bote estaba abierto no?

Si el bote queda abierto, puede caer cualquier cosa dentro y si cae algo de materia orgánica suele iniciar la descomposición de la mayonesa.

Yo te diría que si no se ha tenido la precaución de sacar la cuchara y cerrar el bote de mayonesa además de conservarlo bien en la nevera, mejor no la comas. Hazle un vistazo si no se ve en buenas condiciones tirala.

Si ha estado estos 3 días en nevera, no le ha caído dentro suciedad y se ve en buen estado, y huele bien, no pasa nada por tener la cuchara dentro.