Crujientes de caramelo

Cuando hago crujientes de caramelo donde yo trabajo hay mucha humedad y me aguantan muy poco,¿hay algún estabilizante para que duren más o incluso se puedan conservar en el frigo?

1 Respuesta

Respuesta
Isomalt es un químico conservante de azucares se vende aquí en mi país en laboratorios creo que no tendrás problema para conseguirlo allí.
Sino un método casero es trabajar con azúcar en terrones pues es más pura y se conserva mejor, coloca en un tupper las piezas después de hechas y dentro unos sobres de sílice para evitar que la humedad actúe.
Si quieres te paso las proporciones para azúcar colado(así se llama al azúcar para trabajar figuras...