Mi perra vota un líquido blanco

Mi perra de 9 meses está en su primer celo, ¿le dio el 7 de junio pero ahora está votando un líquido blanco esto es normal? ¿Es mi primera perrita esto es motivo de consulta al ver?

2 Respuestas

Respuesta

Acude al veterinario; puede ser piometra o algo totalmente benigno y sin trascendencia, pero solo el veterinario lo puede saber al examinarla. Si es piometra es peligrosa.

No funcionan los métodos mágicos y es una irresponsabilidad recomendar vitaminas (?) O imanes (?). ¿Aquí no hay moderadores que vigilen lo que se dice? El animal podría morir. La piometra es grave. La piometra puede matar a una perra en cuestión de días, incluso de horas. No digo que sea piometra: digo que solo un veterinario lo puede saber. "Ve al veterinario" es el único consejo que deberías seguir.

Respuesta

Si tu perra estuviera mal podría tener la infección de útero piómetra, si fuera así para curarla lee http://librosdesalud.es/Curar-piometra.pdf Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf