A mi perrita mestiza de 8 meses le sale por la válvula un líquido mucoso color blanco amarillento

A mi perrita mestiza de 8 meses le sale por la válvula/ vagina un líquido mucoso color blanco amarillento le salio antes y después del celo no la hemos hecho cruzar y me estoy alarmando mucho porque le sale una cantidad mucho más grande a lo que le salía antes del celo y se da lenguetadas en su válvula y se le pega y endurece en la pared superficial.

¿Eso es malo?

Y además su válvula sigue ancha como si siguiera en celo pero con ese color diferente.

¿Qué puedo hacer?

Le sale desde el dia 6 de octubre osea hace 2 días y no le para de salir.

A comido bien,

Toma agua con normalidad,

A estado durmiendo mucho más que antes

¿Cómo puedo ver si esta con fiebre?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, puede ser una piómetra. Es una infección en en útero y es un proceso grave. En tu caso no ha manifestado grandes síntomas de enfermedad porque parece que el útero está drenando el pus por la vagina, pero deberías acudir a tu veterinario a la mayor brevedad. Probablemente, si ese es el diagnóstico, te recomienden esterilización.