Puerta de madera con manchas blancas

Porque salen Manchas blancas en la puerta de entrada al baño

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser por la humedad que existe en el baño sube foto para ver es daño

Gracias por la respuesta Isaías. Voy a intentar subir acá un foto, no veo la forma esto me ha pillado muy mayor.

Voy c

on la foto espero que haya acertado....

Dercirte que este cuarto de baño no tiene ventana exterior, es con rejilla para zoom.

¿Es por dentro del baño las manchas?

Si, es por la parte de dentro como demuestra la foto, y cercana a la bañera que está en la parte  izquierda de la foto.

Entonces es por humedad lo que debes hacer es barnizar con barniz marino que es bueno para la humedad

Previamente un buen lija ala puerta con lija fina

Consulta en la tienda por un buen barniz para zona húmeda ellos te asesoraran mejor