Quién es la egoísta mi hermana o yo
Tengo una hermana a la que yo siempre he sido su sombra sin embargo yo la quiero mucho ella me lleva año y medio, ella tiene50, el hecho es que empezó a andar con un chavo de 25 hace dos años de vino q vivir con ella, nosotros vivimos en la parte de la casa de mi mamá, yo vivo arriba, ella construyó atrás, yo me quedé aquí pues nunca tuve la posibilidad de adquirir una casa, pues así estuvimos ya años, desde que vino a vivir su novio a mí no me cayó muy bien incluso me era indiferente, yo soy divorciada y tenía una pareja pero terminé hace más de un año, el novio de mi hermana no trabaja es un mantenido, se ha estado metiendo conmigo desde que vio ya no tenía pareja primero una vez borracho se metió a mi casa y lo corri, lo tome a cosa de borracho, después se volvió a meter etc ya eran como 4 ocasiones que se metía y a mí me empezó q dar miedo su forma, no le decía a mi hermana porque la veo muy clavada, siempre lo corria, el hecho es que la última vez me colmo porque se brinco y ya iba a mi cuarto y lo cache, le dije a mi familia y mi hna que lo tomo muy mal, para empezar el tipo ( yo no sabía que le hablaba muy mal de mi a mi hna) y a mí me mandaba videos míos, etc incluso me había hecho un face falso me saludaba el tipo se cree galán yo le contestaba porque así se lleva con la familia al fin chamaco, en ninguna ocasión vi que yo le diera " alas" simplemente le contestaba sus msjs aunq no le decía enojada" le voy a decir a mi hermana" etc me dio mucho coraje porque mi hermana se puso en mi contra todo le creyó al tipo que le dijo que yo le mandaba msjs siendo que NO era cierto el me coqueteaba y de plano ya me daba mucho miedo su mirada, se metía a mi casa y de plano tuve que cerrar superbn mi casa todo, para esto en mi trabajo me subieron el sueldo y pues pude hacer varias cosas en mi casa o pasear, yo noté el novio de mi hna me fisgobeaba y si yo hacía algo le decía a mi hna y ella me copiaba nunca lo grabé ni grite, sinceramente me quedaba como petrificada y de " buenas "lo corria, mi hermana no me cree y todo le cree al tipo, lo bueno que mi hermano me apoyo y hasta la hija de mi hna dijo que ya no lo quería en su casa, se fue todo indignado, me da coraje con mi hna, como si yo " hubiera roto su felicidad" siendo que solo me defendí de un tipo nefasto,. Pero ella no lo ve así, yo sigo molesta y ella también.. ¿cómo actuar o dejo pasar la verdad la que merece una disculpa soy yo no?