Soy de piel muy grasa y, con cualquier crema facial (cara o económica) me salen muchos granos. ¿Por qué?

Desde adolescente siempre cuidó mucho mi piel (tengo piel grasa, poros abiertos, manchas). Desde hace unos meses, me he dado cuenta que con cualquier producto que use en la cara, me salen muchos granos. Dejo de usarlos y se me quitan. Igual pasa con los productos para contorno de ojos. Me salen como si fueran piquetes de mosco en todos los párpados. Lo mismo sucede cuando me maquillo (ocasiones muy contadas). Ahora solo uso jabón facial (neutrogena toronja), tónico (origins verde) o agua de rosas. Estoy muy angustiada pues siento que no estoy hidratando y mi piel se ha puesto más grasosa.

2 Respuestas

Respuesta

La piel refleja la alimentación, si mejoras tu dieta tu piel mejorará, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tiene la fortuna de poseer una piel grasa que necesita pocos productos (le sobran todos). Al ser grasa no necesita hidratante, ni tónicos, solo un gel sin jabón o un exfoliante de uso diario y lavarse la cara dos o tres veces al día.

Ha de usar productos "no comedogénicos".

No sé la edad que tiene, supongo que adolescente, pero los problemas hormonales influyen muchísimo. Para ese tipo de tratamientos ha de estar prescrito por el dermatólogo.