Puntos negros y Poros del Rostro Abiertos ayuda¡

Primero que nada les digo soy hombre y no soy gay ok, siempre me e interesado en mi apariencia, el problema es el siguiente :mi cara siempre se llena de grasa y tengo los poros muy abiertos y también creo que con puntos negros que llaman, quisiera que me ayudaran con un producto o un remedio casero que seria mejor, para este problema sobre todo para lo de los poros están muy abiertos en mi nariz, parece una naranja ya que es hay donde veo que más rapido aparece la grasa después de lavarme la cara, sale mucha garsa en mi nariz, y muy importante quisiera que me aclararan un duda, hace poco leí en un articulo que el bicarbonato e sodio es muy bueno para la cara como un exfoleante, entre otras cosas, y me aplique un poco hace unos días pero me irrito un poquito en la nariz, confieso que creo que fue por frotarme muy fuerte, la verdad después del lavado con el bicarbonato mi piel se sentía mejor, lisa y más limpia, pero me dio miedo hacerlo de nuevo por lo de la irritación, haci que quisiera que me dijeran que tan bueno es el bicarbonato y la forma correcta de utilizarlo (cantidad, tiempo que se debe dejar en el rostro, y de uso, como prepararlo o que tipo de bicarbonato si es que hay varios tipos) les agradecería mucho su respuesta y si alguien ha tenido experiencia con el bicarbonato espero me cuente ya que creo que es bueno pero no se la forma correcta de utilizarlo..se que las mujeres son expertas en esto haci que espero que alguna me ayude ... Ayuden a este chico a ser más simpático jejejeje por supuesto si hay alguna dermatolaga o dermatólogo que me ayude garndioso.. Solo que me digan alghun remedio casero seria perfecto ..

1 Respuesta

Respuesta
Soy dermatólogo y podría decirte varios remedios caseros, pero dudo de su eficacia al 100%, lo que si te aconsejo es que en un centro medico-estético te hagas una limpieza facial con exfoliante y vapor, durante un tiempo, notaras mucho la diferencia.
Puedes acompañarlo de alguna crema no grasa e hidratante.
Gracias por su respuesta,,, por favor podría recomendarme algún producto un tónico o exfoliante e alguna marca determinada que usted crea conveniente estoy usando uno que se llama deep clean energizing de neutogena que según actúa de dos formas limpia y reduce los poros pero la verdd no veo mucho la diferencia más bien noto mi piel más fea sera que me hace daño o es que soy impaciente y debo usarlo por un tiempo antes de ver resultados...¿''? Le agradecería m recomendara un producto en especifico gracias¡
Si que debe esperar un tiempo, los beneficios no son inmediatos, de todos modos mi recomendación sería que en vez de aplicártelos tu, que acudieras a una estética y que te hicieran una limpieza a la semana con sus productos.
Si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.