Porcelánico o laminado con suelo radiante.

Estamos reformando una casa antigua y vamos a poner suelo radiante, la duda que tenemos es poner suelo porcelánico o suelo laminado no sabemos cuál poner para que funcione bien la calefacción y cuál será el más económico y duradero.

Respuesta

El porcelánico transmite mejor el calor y, por descontado, es más duradero. Más económico, sin embargo sería el laminado. Puede ser más "acogedor" pero no tiene las mismas propiedades.