Una Carta Para Papa por Anonimo

Tuviste toda una vida para hacer una familia pero no hiciste nada en el intento

Pensaste que Gritar controlar golpiar y manipular era la forma correcta para criar un niño

Al principio heramos 2 hermanos ahora creaste dos enemigos asi como abel y cain aunque no se quien es cain

Dos hermanos machistas imitando tu comportamiento uno tiene novia lastima por ella, el es otro maltratador pscologico, a mi me ha tratado como basura el egoismo y las malas palabras la ha sabido disfrasar simpatico con todo el mundo como si tuviera una mascara de perfeccion pero mas venenoso que una serpiente, todavia no te das de cuenta que el otro niño que tiene sigue sus pasos de prepotencia ayer te enojaste porque no queria posar en la fotp familiar de la familia perfecta sabias en el fondo que no queria cantar sabias en el fondo que no queria ser participe de la actuacion de la mejor familia del mundo donde existe un papa una mama y hermanos, pero donde no hay amor, te recuerdo que ayer nos gritaste tan horrible que mi hermanita de 9 años se puso a llorar, yo le dije no llores! El no se merece tus lagrimas, machista eres y machistas su tu hijos seran los varones, intento que mi hermana crezca lo mas sana posible le he dicho, ningun hombre puede golpiarte, ningun hombre puede gritarte aunque mi padre lo hace todo el tiempo, que ejemplo tiene en el futuro, ya se porque me envolvi en relaciones que me destruian pensando que era amor

Pero no deseo venganza para que vengarme del que me golpio, del que me grito, del que crio hijos mierda que me tratan mierda, el mismo ya esta pagando el karma con su aparente familia perfecta, se consume entre el mar de su odio, de su prepotencia porque reprime todo opinion el solo puede hablar aqui porque es el dictador es su infierno propio creado y para que vengarme de un alma que ya esta atormentada, tu mismo te ha creado tu propio infierno y asi como el diablo es castigado en su propio reino tu tienes suficiente con tu vida para yo vengarme de ti

Una vida, una familia solo bonita para enmarcarla en una foto pero viven de las aparienciad lavamos tus trapos sucios pero nunca quedan limpios el odio y el resentimiento es algo que no pudiste quitar, no hay amor aqui

Bienvenidos a su infierno perfecto

Solo apariencias

4 respuestas

Respuesta

Interesante... hay algo que si puedes hacer... no puedes cambiarlo a él.. pero puedes cambiar tú, no excusarte en que lo aprendiste de tu padre agresor(tal vez a él lo criaron igual)pero tú puedes ser una persona limpia de rencor, ira y odio... como bien dices él ya tiene su infierno.. pero tú no mereces tenerlo no repitas su conducta con tu novia o pareja ni con ninguna mujer y que tu hermanita que ya va comprendiendo el mundo no vea a tres hombres iguales, que vea que hay hombres buenos amables, correctos, íntegros, cariñosos y que la quieres. Con mis mejores deseos .Gracias por compartir. Irene

Respuesta

Interesante comparación, al llamar a ti y a tu hermano Caín y Abel estás asignando el rol de Adán a tu padre, lo que quiere decir que consideras que es el origen de todo lo que te sucede.

Eso puede interpretarse como una manera de evadir la responsabilidad que representan tus decisiones y descargar esa responsabilidad en los hombros de alguien más.

Sin embargo, más que una pregunta parece un manifiesto poco claro de esa frustración y una necesidad de validar esa descarga de responsabilidad ante un público que, lamento decirlo, no es el destinatario final.

Respuesta

Que cansina eres venezolana.

Respuesta

.

Lo que se ve en tu carta es mucho dolor. Sentimientos negativos contra tu padre, tanto por la educación que les dio como por la forma como lo hizo. Por su agresión, por que no tuviste el padre que hubieras deseado para ti y por los roces que todo esto ha creado en la relación con tu hermano.

.

Aunque tus sentimientos son contra tu padre, quien los siente eres tu.

.

Necesitas buscar una Ayuda Psicológica que te permita manejar todos tus sentimientos, además del poder sentirte bien contigo misma y seguir adelante.

.

El pasado no lo podemos cambiar, pero podemos cambiar nuestro presente. Tienes claro lo que no quieres para ti, entonces enfócate en conseguirlo en salir adelante, en tener un presente y un futuro diferente.

.

Tienes heridas, estás lastimada, lógicamente estas heridas están allí y han dejado marcas y huellas en ti.

.

Una cosa es que las heridas del pasado nos duelan y sangren en el presente igual que en el ayer y otra muy distinta es sanarlas, cicatrizarlas. Por que entonces la cicatriz nos recordará que en el pasado sufrimos, que en el pasado tuvimos mucho dolor, pero que nuestro presente es diferente y tierra fértil para sembrar lo que queremos cosechar en el futuro.

.

Mi mejor consejo como persona y como profesional y te lo digo de todo corazón es que busques la ayuda que tanto necesitas, para que en vez de vivir con el dolor y bajo la sombra de este, elijas vivir el presente que quieres para ti.

.