Papeleo compra coche segunda mano

Compré un coche de segunda mano a un particular, firmamos el contrato de compraventa, se hizo el pago y se entregó el coche. El vendedor me dijo que su gestoría realizaría el cambio de nombre y en poco tiempo recibiría los papeles en casa (¿nuevo permiso de circulación?). La duda que tengo es: ¿Tengo qué esperarme para pagar el ITP?

Respuesta

En la gestoría se encargan de todo, tanto para pagar el ITVM correspondiente, como para realizar el cambio de nombre en Trafico. Recibirás la documentación del coche a tu nombre. El tema estaría en quien paga dicha gestión en la gestoría, y eso depende de como lo hayáis aclarado entre el vendedor y tu