He comprado un coche de segunda mano, ¿Qué documentación debo llevar en el vehículo?

El vehículo lo compré ayer, para no tener problemas, me gustaría saber si la documentación que llevo es la correcta. Llevo una copia del contrato de compraventa firmado por las dos partes, la nueva póliza del seguro, mi permiso de conducción, y una copia del permiso de circulación y de la ITV. Esta es la documentación que podré tener mientras que el vendedor lleva a cabo la transferencia del vehículo a mi persona para ello necesita como mínimo una semana dado que trabajará con una gestoría.

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que hasta que tengas el permiso de conducir definitivo con esto es suficiente...

Fíjate que hay una fecha de validez, si un par de días antes todavía no te llego, habla con el gestor de la transferencia

Amigo ten en cuenta que no es el permiso de conducir, sino que no tengo de forma oficial sino con una copia el permiso de circulación y la hoja de la ITV.

Sigo con las dudas!!!!

Si tienes la copia del contrato de compraventa es suficiente para demostrar que el vehículo esta en proceso de cambio de nombre