A mi conejito no le crece pelo en la cabeza ¿Tiene alguna enfermedad?

Mi conejito tiene 29 días, la madre es joven fue su primera camada nacieron 5 gazapos pero 4 han ido creciendo normalmente pero el quinto (no se el orden en que nacieron) no ha crecido conforme los otros han ido creciendo, el ya camina y ya abrió los ojos pero sigue muy pequeño.

Tiene una parte en la cabeza en donde tiene poco pelo, tiene como una especie de cera. Me preocupa que eso es lo que le está afectando a su desarrollo o si es peligroso para los humanos

Quisiera saber si es normal o es alguna enfermedad y que se podría hacer para curarle.

Respuesta

Llévalo al vete. Pueden ser hongos (que sí puede ser contagioso para el humano), pueden ser ácaros... hay varias posibles causas.

Gracias, puede ser eso lo que este afectando a su crecimiento?

Si, claro... Llévalo, porque podría ser incluso un tumor. Obviamente hay algo que no está bien...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede tener alguna infección tu conejo, con productos naturales se la quitas, mira los mejores en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf