Mi conejita me esta durmiendo mucho y se ha hecho arisca.

Mi conejita al principio era muy activa y cariñosa pero con forme fue creciendo se ha hecho un poco arisca y dormilona pero sigue comiendo igual y sigue siendo igual de cariñosa con mi otro conejito pero conmigo si es más arisca y pasa durmiendo casi todo el tiempo, incluso en las madrugadas, así que no se si sea un cambio normal que tiene los conejos, si su forma de ser sea así de perezosa o algo estoy haciendo mal :( de ante mano muchas gracias💚

1 respuesta

Respuesta

Las hembras tienen un celo más agresivo que los machos que las hace defender su territorio.

La mejor opción es esterilizar que además previene tumores