Se puede dar disfunción eréctil así de un momento a otro

Lo que pasa es que después de haberme masturbado vi que mi pene ya no ereccionaba a ningún tipo de excitación. Se puede tener disfunción eréctil de un momento a otro

2 respuestas

Respuesta

Hola Julio Yuri

En general es la manera en como se presenta, de un momento a otro.

Pero no creo sea tu caso.

Respuesta

Debería ser recurrente el hecho de no lograr una erección para considerarlo como disfunción eréctil, pero si justo te acababas de masturbar; una vez llegado el orgasmo, se entra en un fase llamada “período refractorio” en la que el cuerpo se recupera del gasto de energía, la agudeza de sentidos y la alteración de frecuencias cardíacas y resporatoria, por lo general tarda unos 15-20 minutos para poder ser capaz de volver a sentirse excitado y conseguir una erección.