Tengo una mascota y el veterinareo se ha equivocado en el tratamiento

Como puedo hacer una reclamación al colegio de veterinareos y de que sirve .

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Ángel Penélope, por mí parte, no dispongo de formación en este campo, pero deseaba dejarle unas páginas con información que pienso podrían ser de su interés mientras le contesta una persona con más conocimientos. Mucho ánimo.

Denunciar a un veterinario

https://medium.com/@mariapaulaobando/a-qui%C3%A9n-acudir-para-denunciar-un-mal-procedimiento-veterinario-8c618261167a.

Falta de auxilio veterinaria: ¿Me están dando largas o es así en realidad?

http://www.covb.cat/es/particulares/servicio-de-atencion-de-quejas/como-poner-una-reclamacion

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.icovv.com/index.php%3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_download%26gid%3D320%26Itemid%3D&ved=2ahUKEwini8eRlJjqAhUqBGMBHUuhBggQFjACegQIBBAB&usg=AOvVaw0ExnWCylbnqFFdcn-0UYiI&cshid=1592922971670

Gracias adri haber si se anima algún experto la mascota es otro más de la familia

I. Hola Compañero, gracias. En verdad le sería muy útil para poder recabar un poco más de información.

Podríamos invocar a diferentes expertos que se mueven en otros ámbitos pero que también dominan -creo- el campo legal, como Eduardo RedMoon, Miguel Fernández y Pilar Valenzuela, a los que pido disculpas por mi pesadez.

drago MD

Daimon Tasador

Suerte y ánimo.

Respuesta

En el colegio de veterinarios no puede hacer una denuncia, pues son de los propios veterinarios, ellos están para defender a los veterinarios y no para acusarlos.

Para hacer una denuncia ha de ir a la policía a poner la denuncia o servirse de un abogado que le lleve el caso.

¡Gracias! He hablado con una protectora de animales y me ha dicho que si tengo pruebas si trasmitan ellos la denuncia .pero no se estoy muy confuso

Respuesta

alvan .., .l .l Buenas a todos, y gracias amigo por tomarme en cuenta.

Sin embargo, es una situación que dependerá de cada país, explico.

Acá en mi país, debe presentarse una denuncia, ante los tribunales de justicia, es decir LA CORTE, dirigiéndose a una de las oficinas de información para le asignen un personero, quien recopilara los datos necesarios para tramitar la denuncia, esto lo menciono, pues he tenido que apersonarme en varias ocasiones para realizar denuncias o responder notificaciones legales.

No obstante, en cada país existen organizaciones e instituciones, dedicadas ha hacer valer sus derechos ante supuestos abusos y negligencia medica... también el encargado de información en el tribunal puede indicarle a cual organizacion/instancia debe dirigirse, antes de formalizar su denuncia.

Espero haber sido de ayuda. Saludos .l.l