Si elimino mi cuenta de WhatsApp se borran mis estados en los estados de otros?

Si elimino mi cuenta de WhatsApp pero antes eliminarla subí estados a la app y luego elimino esta misma app, ¿a los demás les sigue apareciendo? ¿Y cómo hago para que a otros se les elimine mis estados si tienen WhatsApp plus? Por accidente subí algo a mis estados y sé que entre mis contactos hay personas que tienen WhatsApp plus por lo cual quiero eliminar este estado de sus estados de WhatsApp plus

2 Respuestas

Respuesta

.-. Buenas Alexa López

El problema al cual usted hace mencion se soluciona por si mismo, es decir, el estado de whatsapp, se borra cumplidas las 24horas, caso contrario, de requerir borrado inmediato del mismo, debera contactar con soporte de whatsapp, esto se realiza instalando la propia aplicacion en su telefono, y luego contactando a soporte.

Saludos. x.x .-.

Respuesta

I. Hola Alexa, en mi caso he sido incapaz de localizar una solución ni tampoco conozco este problema de primera mano, pero es posible que los siguientes expertos sepan la respuesta,

drago MD

Albert Nuñez

Lamento no poder ser de ayuda, animo.