Mi gato orina todo, para que yo lo vea.

Mi gato tiene 2 años de edad, fue castrado a sus 6 meses. El problema con el ha ido aumentando, orinándose en la puerta de entrada, cortinas, ropa, bolsos, incluso se orinó sobre el portátil y no tuvo arreglo. Siempre busca orinar en otros lugares solo cuando estoy en casa y en lugares donde lo pueda ver. Le limpio la arena dos veces al día, no se que hacer con el.

2 respuestas

Respuesta

Esto es un problema de marcaje, es para mostrar que es el macho aún que este castrado. Hay un producto que se enchufa a la luz, como un aparato de mosquito llamado Feliway para que dejen de hacerlo poco a poco. Pregunta a tu veterinareo para que te aconseje.

Respuesta

Aquí esta el método que me sirvió para el pipí de mi gatita Luna.
https://tinyurl.com/ydgjtuyv

¡Gracias!  Ya lleva mi gato dos semanas super juicioso, mejoró el comportamiento y no ha vuelto a orinar la casa o cosas. Le cambie el su concentrado hace tres semanas y en la semana siguiente comenzó a mejorar notablemente y ahora todo está bien con él