Ponerme en contacto con Eduardo Perez Fernández

Eduardo buenas noches, Dios te bendiga, me acabo de enterar que vives en Colombia, yo necesito hacer contacto con tigo, ya que estoy interesado en un software para el control de un lavadero de moto, pero en Access, yo vivo en Chinú Córdoba, mi móvil o celular es 320 707 8454, me puedes llamar o me regalas su número para yo llamarlo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Eder, disculpe la intromisión, sólo deseaba intentar facilitarle la comunicación con el experto Eduardo Pérez, citándole desde el perfil por si pudiese así ver su mensaje.

Eduardo Pérez Fernández

Suerte.

Respuesta

Si vivo en Colombia departamento del Tolima.

Hola eduardo por lo que veo, eres gran madrugador, pues lo digo por la respuesta, ahora como hago para ponernos en contacto, suministrarme tu número un correo

Mi correo es [email protected] celular 3185612588 WhatSapp 3103877648