Que le pasa a mi perrita?

Hace 3 dias ami perrita la trataron de envenenar... Ese mismo dia bomito lo q le dieron y cuando hizo del baño hizo como si tubiera diarrea pero despues de eso esta triste, toma agua, no come, tiene un ojo cerrado con mucha lagaña y el otro ojo solo le llora y aparte ya no a hecho del baño.

¿Qué le esta pasando?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que la lleves al veterinario. MI perra también estuvo mala sin querer comer y con diarrea (No por envenenamiento, creemos que comió algo no debdo) y la veterinaria le puso una dieta (paté gastrointestinal) estuve así como 5 días, en la revisión me dejo ponerle pienso. SI esta mal del estomago no es bueno darle pienso. Pero llevala al veterinario, es como su medico y sabrá que hacer

Respuesta

I. Hola Karen, lamento lo ocurrido. Aunque no tengo ninguna experiencia dentro de este tema, en mi caso necesitaría saber con qué sustancia trataron de envenenarla, para al menos poder buscar información..

Creo que lo ideal es que pudiera practicársele una analítica de sangre y heces (u orina), para poder determinar que sustancia nociva le está afectando.. supongo que en un hospital no van a poder atenderla de urgencias (tampoco estoy seguro), con lo que en principio sería necesario acudir a un médico o especialista veterinario.

Por otro lado, al ser un caso de envenenamiento voluntario, pienso que si sabes quien a sido la persona responsable, deberías interponer una denuncia en la policía, ya que envenenar o causar cualquier tipo de daño a un animal está tipificado como delito, creo que en cualquier pais..

Siento no poder ayudarte directamente, mucho ánimo.