¿Cómo le pregunto o le digo a mi pareja si esta cómodo con la relación?

Les cuento nos tenemos 23 años por la cuarentena no nos hemos podido ver lo suficiente sin embargo lo noto distante ya no es cariñoso conmigo, todo comenzó por qué el sospechaba que yo tenía una relación con un primo pero le aclare la situación y le enseñe pruebas de que estaba en un error el dice que le rompí el corazón y a mí me dieron una cantidad de inseguridad y entonces cada que tenemos un problema le comento si está cómodo o tenemos algún problema y el solo me dice que estamos bien que no hay problemas y que le echaremos ganas pero la verdad lo veo distante ya no siento que tenga el mismo interés llevamos un año de relación y dos de amigos en lo personal esto me lleva a tener esa duda que no me deja comer no dormir soy de la idea de si tienes a alguien más o así dime yo lo tomare con la mayor madurez

1 respuesta

Respuesta

Cada situación es diferente, y he visto a uno de la pareja, pedirle al otro por favor que le diga si tiene otro u otra, no para hacer cuestión, si no, para alejarse, quizás con dolor, pero para alejarse, y en algunos casos, se niegan rotundamene a confesar que tienen otro : sera por no quedar mal, sera por no herir, o, como vi, parece que le gusta a algunos/as hacer sufrir al otro, el caso es que cuando empiezan esas dudas, la cosa puede que termine mal, si un hombre esta realmente interesado en una mujer, no anda con tantas vueltas, lo demuestra, lo dice, hace cosas que la mujer nota de lejos, cuando solo es dialéctica y costumbre y una relación por inercia, eso puede terminar, tendrás que evaluar la situación, hablar, es bueno en una pareja, si no hay dialogo, falta algo, cuando es excesivo y ya no es charla, sino planteos, dudas, entonces la cosa va mal. Sds.