¿Puedo quedar embarazada si me da la corrida de mi novio en la raja de mi parte interior?

Me estaba duchando con mi novio y el se corrió y me dio en la raja de mi parte interior (espero que me entendáis) y ahora estoy muy preocupada porque se me acaba de ir la regla y soy primeriza

1 Respuesta

Respuesta

Pues efectivamente, no se entiende, (o por lo menos yo no entiendo).

¿Hubo penetración?, o sólo eyaculó y el semen cayó sobre tu pubis o sobre los labios mayores.

Hay que aclarar, el embarazo se da por penetración con eyaculación.

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, no importa en que parte se tu cuerpo caiga el semen.