No me hayo sin mi ex me siento extraña y no se si sea normal

No se siento como que sera de mi futuro sin el teníamos planes juntos y todo eso se fue al fracaso, se siente vacío, y como que un lado de mi quiere estar a su lado y otra no

Siempre he pensado que quien te ama no anda siguiedo tipas que no conoce en instagram, esta bien claro que los ojos son para ver pero es algo más allá a tal punto de reaccionar agregar mujeres en instagram e incluso tener su wsp no es normal

Quisiera saber no se siento me imagine muchas cosas con el cosas que ya no existen siento mi corazón pesado aveces muy ansiosa y eso que mi ansiedad es un transtorno

Me duele y me duele mucho y se que el no cambiara así que no volverá nunca y yo no volveré con el

2 respuestas

Respuesta

Para que una relación de pareja funcione se necesitan dos, y tu ya no estás de acuerdo en seguir esta relación, por la razón que sea.

Así es pero no se si sea normal sentir que ya no habrá un hombre mejor aunque se que si

Un futuro sin el

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Pero si tu quieres dejar que la sociedad te diga lo que debes de sentir y como hacerlo, es tu decisión, pero para mi eso no es adecuado.

Si habrá o no un hombre mejor que él, lo habrá, y también habrá uno peor, depende de lo que busques y como lo hagas. Siempre hay mejores personas, y también peores, pero en lugar de buscar uno mejor o peor, ¿Por qué no buscar uno más afín a ti y dejas de juzgar a las personas?

Respuesta

Tienes que dar vuelta la hoja y empezar de nuevo, la vida no es como se quisiera, y esas cosas pasan, si eres muy material, no es bueno, si eres muy sensible, tampoco, se tiene que buscar el justo medio, como diría Aristóteles, no es fácil a veces, la gente no es como vos quieres que sea, es como es, y no se agoto tu capacidad de dar amor, cuando sucede algo así, a las personas sensibles, que tuvieron una infancia xx una adolescencia xx pongo así para no alargar, sigo, cuando les pasa, creen que el mundo se termino con esa persona, le duele verlo o verla, pero es que por dar tanto, se perdió el amor a si mismo, y si se perdió eso, la otra parte de alguna manera, lo presiente, lo vi muchas veces en casos parecidos, de modo que dar, y recibir, esa es la norma, es como dos caballos que tiran un carro, lo tienen que hacer parejo. Date tiempo, el tiempo y el silencio curan muchos males, y cuando tengas otra relación, recuerda, dar de más, por creer que la otra parte sera igual, no resulta. Como diría A.Dumas (p) "que los demás cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos", esto se puede aplicar, también a las relaciones, aunque quizás de un modo tangencial. Sds.