Que hacer ante el incumplimiento contrato entidad bancaria

Abrí dos cuentas 123 en banco santander, y para recibir unas gratificaciones, tenia que usar una tarjeta por cuenta. Asi se hizo y a.los pocos meses la entidad por error asocio las dos tarjetas a una. Sola cuenta, por lo que no nos ingresaban las bonidicaciones por incumplimiento de contrato, reclamamos de. Forma verbal, y.nos dijeron que había sido un error, y hemos ido esperando todo. Con. Buenas palabras, pero jamos nos hicieron caso, tras dos quejas telefónicas, que identifican con núm de registro, siguen en sua trece de decir que incumplimos nosotros, si. No tenemos forma se.asociar las tarjetas eso,. Lo hicieron ellos.

Que pasos he de seguir, voy a pedir hojas de reclamación o mejor hago escrito al Banco de España.

Ya han pasado 4 años y seguimos igual, me siento estafado y engañado, no quiero nada quw no mw corresponda.

Respuesta

Antes de ir al banco de España, debería presentar reclamación en el defensor del cliente de la entidad.

Claro ya me dirigi en.dos ocasiones, gracias.

Entonces el siguiente paso es la reclamación al Banco de España... Y si con la resolución favorable del banco de España no consigue que la entidad financiera acepte su reclamación, tendrá que presentar procedimiento judicial.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Después de cuatro años no veo fácil resolver este problema.

Respuesta

Presenta tu reclamación formal ante el Banco de España. Procura explicarte muy bien.