¿Cual será mi estatura definitiva?

Tengo 15 años y medio y mido 174 . Mis padres miden 185 y 166 . Me gustaría ser alto ya que practico basket . ¿Cuánto creen que llegaré a medir? Me encantaría llegar al 185, ¿creen qué puedo?

Respuesta

Yo tengo 15 y mido 1.85, yo lo que hago para intentar seguir creciendo es: tener una dieta, dormir mis 8 hrs, practicar duro en baloncesto y hacer ESTIRAMIENTOS por la mañana. Ojo, no digo ni calentamiento ni ejercicio, solo estiramientos ah y claro calentar antes de jugar al baloncesto.

También debes de hacer ejercicio, en caso de querer también un salto vertical lo puedes buscar en YT para mejorar el salto y esto también ayuda.