¿La adicción a la masturbación le puede ocasionar eso? ¿Qué puede ser?

Soy una chica de 18 años y el tiene la misma edad, el es virgen y no tiene ninguna experiencia a diferencia mía.

He descubierto que mi novio tiene una adicción a la masturbación, se masturba hace como 4 años

Cuando nos estamos besando apasionadamente, el comenzó a tocarme por un buen rato yo estaba sentada en sus piernas y comencé a hacer movimientos y el se vino muy rápido, también me paso lo mismo cuando yo le toque el pene y comencé a frotarle.

¿Cómo puedo ayudarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Primero déjame decirte que eres una muy buena chica porque le quieres ayudar con esa situación porque si fuera otra chica lo deja, ahora llamarle adicción a la masturbación es hacerlo en exceso 5 cada día o 2 cada día eso ya no es normal porque, produce 1)falta de apetito sexual 2)eyaculación precoz en los peores casos no siempre causa eso, es diferente en cada uno, ahora lo que puedes hacer es primero tener comunicación con el, cada vez que este apuntó de venirse parar un momento de descanso, también no sólo la masturbación es causa de la eyaculación también puede ser el estrés y mayor mente la ansiedad los nervios, como hacerlo a escondidas en casa o tener miedo de que no las satisfacemos del todo, de que se rompa el condón mayormente es por eso que uno siempre está nervioso o también si va ser la primera vez pues si lo haremos bien, si les gustara el tamaño que tengamos el pene todo eso llega a ser motivo de su posible eyaculación precoz

Respuesta

Es un dicho común entre muchachos, que eso les pasa a los que se masturban, si bien se les da un nombre más grosero, es posible, por razones físicas y psicológicas del que lo hace, que no conviene estar hablando por que no viene al caso, pero por las dos razones que te mencione, física y siquica, el hacer un uso excesivo de la mast. Puede ocasionar eso, y que además, cuando intentente tener una relación, sea lo que se llama eyaculación precoz, quizás debería tratar de contenerse, yendo de algún medico, aquí están los sexólogos, para que corriga su situación, de otro modo podría volverse permanenete, pero como en medicina no es materia exacta, no se puede asegurar ni negar, pero es posible que sea como vos decís.