A qué se debe un espasmo muscular que tengo desde la niñez?

Desde que tenía 5 años empecé con espasmos musculares leves, solo se me cerraba el párpado cada 3 minutos aproximadamente, pero era todo el día y todos los días, conforme pasan los años se fue agravando, ahora se ven involucrados otros músculos de la cara cuando tengo los espasmos, nunca se me quitó, y siento que cada vez son más fuertes, a veces son involuntarios pero la mayoría de las veces siento una sensación extraña en el interior de mis ojos y párpados que me obligan a cerrar los ojos con mucha fuerza, como datos sufro de mipia y astigmatismo, pero jamás me dieron respuesta a esos espasmos que tengo desde pequeño, tengo 21 años actualmente.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea una cuestión neurológica. Consulta con un neurólogo, para investigar a que se deben los espasmos y si hay forma de controlarlos de alguna manera.

Respuesta

Mejora tu alimentación para solucionar tus problemas de espasmos, también mejorarán los problemas visuales. Para estos además reduce la lectura y la tele y ordenador. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf