Hombres... ¿Qué significa para ustedes que ustedes sean el primer novio de su novia?

¿Tiene algún significado que su novia les diga que ustedes son su primer novio?

Ustedes tratan de ser inolvidables, de que ella vaya descubriendo su sexualidad con ustedes o aunque ustedes no tengan relaciones sexuales en los primeros meses, ¿ustedes tratan de complacerla sin llegar a penetración?

¿Las valoran más?

4 Respuestas

Respuesta

Ser tu primer/a novio/a es algo a a muchos les pasa son sentimientos . Cuando llegas un año con esa persona podes estar sin tener tu primera vez pero te gusta aun esa persona y no la podes dejar porque lastimas a esa persona . Y lastimando logras que se lastime beba valla a las drogas etc. Aunque veas que es incapaz de eso . Siempre es así . Así que si tienes primer/a novia/o valora y espera su tiempo aslo/a feliz toma tutiempo y ten cuidado porque muchos/as mienten debido a su virginidad para pasarla bien

Respuesta

Hola Karina Gutiérrez Morales

El ser el primer novio no tiene tanta importancia como ser el primero con el que tienes relaciones sexuales, aunque supongo que el origen es el mismo.

Si eres el primero no tiene con que compararte, no puedes ser peor que el anterior, es en realidad una manifestación de inseguridad.

Yo en lo particular valoro a una chica por la manera en como se comporta, no en si tenemos relaciones en las primeras citas o nunca, pero supongo que no formo parte de la generalidad.

Muchos chicos les gusta la emoción de la cacería, en hacer caer a las chicas (tener relaciones sexuales), y cuando lo logran pierden el interés, tampoco importa si es en la primera cita o después de varios años.

Respuesta

Mi relación actual es con una chica de la cual estoy muy enamorado. Soy su primera pareja. Coincidentemente estuve cob más chicas con las que fui su "primer amor" yo sentía una presiob de tener que hacer todo lo más especial posible, lo único malo es que esa presión, malogro un poco la relación. Actualmente ya se que cosas hacer con mi pateja actual y la clave es relajarse y disfrutarse mutuamente, que los mejores momentos son los que no son planeados. Todo depense de la persona pero tu si eres la chica con pareja por primera vez, mi consejo seria que trates de tomar más la iniciativa para algunas cosas. Suerte!

Respuesta

.

Lo ideal es que a uno lo valoren por lo que uno es, por el ser humano que uno es.

.

Es importante de todo esto es que seas congruente contigo misma y con lo que tu quieres.

.

A la final se trata de si es importante para ti o no llegar virgen al matrimonio o a quien quieres entregarle tu primera vez y como te sientes con esa persona.

Del igual manera que si te vas a tener tu primera relación sexual sea por que quieres, por que estás preparada para ello y por que es la persona con la que deseas tener esa experiencia y esa primera vez y no por presión ni de tu novio, ni de la sociedad, ni de nadie mas.

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.