Tarjeta de video económica para juegos

Estoy buscando una tarjeta de video económica para juegos, me han recomendado muy buenas tarjetas pero rebasan mi presupuesto, lo máximo que puedo gastar es 200 dolares o menos, ¿cuál me recomiendan?

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven Garcia, aqui lo importante es que tarjetas le han ofrecido, le sugiero, si usted podria facilitar aca los enlaces, de las que usted ha buscado, para revisar y buscar opciones similares.

6GB-980TI NVIDIA $329 CALIFICACIÓN 13.7K

https://www.amazon.com/EVGA-CLASSIFIED-Installed-Backplate-06G-P4-4998-KR/dp/B00Z0UX8TA/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=gtx%2B980%2Bti%2Bnvidia&qid=1592330939&s=electronics&sr=1-1&th=1

4GB-1050TI NVIDIA  $159 CALIFICACION 6.4K

https://www.amazon.com/Gigabyte-Geforce-GDDR5-Graphic-GV-N105TOC-4GD/dp/B01M4KGTNI/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=gtx%2B980%2Bti%2Bnvidia&qid=1592330939&s=electronics&sr=1-5&th=1

8GB-RX580 ATI  $169 CALIFICACION 8.7K

https://www.amazon.com/XFX-Radeon-1386MHz-Graphics-RX-580P8DFD6/dp/B06Y66K3XD/ref=psdc_284822_t3_B01M4KGTNI

Esas serian mis recomendaciones, para navidad. jeje

https://www.videocardbenchmark.net/compare/Radeon-RX-580-vs-GeForce-GTX-980-Ti-vs-GeForce-GTX-1050-Ti/3736vs3218vs3595

Acá dejo la página de califaciones de GPU. Saludos .l .l

bueno me recomendaron la rx 570 y quería saber si vale la pena comprar la rx 580 ya que me dijeron que no hay mucha diferencia

https://www.videocardbenchmark.net/compare/Radeon-RX-570-vs-Radeon-RX-580-vs-GeForce-GTX-1050-Ti/3741vs3736vs3595

La 8GB-RX570 ATI califica 6.8K

Es muy poca la diferencia en precio, para comprar una de tan baja calidad.

Y el consumo eléctrico no compensa el. Precio ni la potencia.

y que hay de la rx 570 4gb?

Es mejor en 8gigas, muchos juegos por tendencia requieren hasta 6gigas de video para funcionar.

Aparte que ATI. RX570-4Gb consume 150watts hora, mientras que la RX580-8Gb aparte de aportar un 50% más de capacidad, consume solo 180watts hora, aparte cuesta menos de 30dolares más, es decir por gasto consumo eléctrico, precio, y por potencia en años de vida útil a futuro, es mejor comprar la RX580.

En lo personal, yo tengo una de esas RX580 usando el controlador RX580PRO, y es toda una joya moviendo cualquier tipo de juego, a menos de 50grados de temperatura, ya sea en Windows7, windows10, y sin importar si es un equipo core i5 de segunda o novena generación.

Es una excelente opción, económica pero la mejor.

La verdad que ahora todo esta muy caro creo que lo mejor seria comprar la rx 580 más adelante cuando esta crisis pase, gracias por los consejos

.l .l Con mucho gusto.

No olvide votar la respuesta, para dar por concluida la consulta. Saludos.l .l

Interesante calificación, eso demuestra cuanto valora el tiempo de quien responde la consulta.

Espero esto sirva a otros usuarios, que en verdad aprecien el trabajo de quien tiende la mano sin animos de lucro. BuenDia. .l .l

lo siento ahora cambie de votos ,enserio me fuiste de mucha ayuda te agradezco todo

Comprendo joven. Me alegra saber ha sido de ayuda, y entiendo veces sucede.

Recuerde que la mayoría quienes aquí respondemos buscamos ayudar, los votos negativos, solo deben usarse cuando alguien responde erróneamente a la pregunta, o es irrespetuoso y ofensivo.

Saludos .l .l

Respuesta

Hace ya un tiempo de la pregunta, pero si aún no has decidido te quería dar unos consejos. Primero de nada debes saber las especificaciones de los otros componentes que tengas, como el monitor y CPU. Lo recomendable es que todos los componentes del equipo estén en la misma gama. De poco sirve tener un gran procesador y un monitor mediocre ya que el gasto será mayor y no podrás sacar todo el partido al mejor componente. La tarjeta está muy relacionada con el monitor por lo que deberías revisar bien las características del monitor que tengas y comprar una tarjeta que esté en la misma gama o algo superior. Para no nombrar más candidatas de las ya mencionadas, te recomendaría la RX580 ATI de 8GB y también que revises las características de las tarjetas gráficas que son importante tener en cuenta para elegir la adecuada.

Respuesta

Yo de las que te ha puesto el otro experto. Te recomiendo esta https://www.amazon.com/XFX-Radeon-1386MHz-Graphics-RX-580P8DFD6/dp/B06Y66K3XD/ref=psdc_284822_t3_B01M4KGTNI creo que calidad/precio es la mejor de todas. Últimamente se están vendiendo mucho.