Ir a juicio teniendo el fiscal en contra

Puse una demanda por lo penal de una estafa que me hicieron de 30000 euros invertí en un negocio el socio y yo llegamos a un acuerdo de irme yo del negocio y devolvelme el dinero con un reconocimiento de deuda y no me ha devuelto nada el fiscal no ve delito penal debería seguir por lo penal o por lo civil.

1 respuesta

Respuesta

En mi modesta opinión enfocar este tipo de asuntos penalmente es un error, si además el fiscal lo desestima como tal, parece que lo procedente es la vía civil, si el deudor es solvente.

El problema es que el deudor no es solvente no tiene vienes a su nombre .se optó por lo penal para hacer presion haber si lo condenan y así tener más posibilidades que page y por la injusticia y engaño sobre mi Simplemente se podría dice mi abogado intervenir por el negocio que sigue abierto.por su recaudación diaria en el negocio

Si no hay fundadas esperanzas de cobrar o embargar bienes del deudor no es aconsejable hacer más gastos, sería tirar ese dinero.