Que abogado especialista para irregularidades en venta piso vpo e hipotecas.

Que gustaría saber que abogado lleva las gestiones con hipotecas con irregularidades y compra vivienda vpo.

2 Respuestas

Respuesta

Has de buscar a un abogado hipotecario/especializado en las hipotecas, que son los que centran su experiencia en este campo.

Respuesta

En el Derecho no hay ningún organismo que expida títulos de especialista, como puede ocurrir en la Medicina. Le recomiendo lea esto:https://www.pedrohernandezabogado.com/2013/02/como-elegir-abogado.html