Cómo grabar un curso virtual de una web

Una entidad pública esta realizando cursos virtuales que son videos/animaciones con flash que tengo que leer y dar clic en siguiente para avanzar a otra diiapositiva algo así y volver si no entiendo, y de ahí estudio para dar un examen y obtener un certificado digital si es que apruebo.

Deseo grabar ese curso virtual de dicha web, habrá forma de descargarlo o grabarlo ya que como dije avanza cuando doy clic y las animaciones aparecen con voces interactivo.

Como lo puedo grabar, aprox dura 30-45 min.

Lo único que hago es darle pantallazo y guardarlo en powerpoint, y quisiera grabar el audio con un celular, y de ahí hacer un video con las ppt's

Podría hacerlo con un programa online sin descargar nada,¿? Y si descargo algo por favor que sea algo que no tenga virus.

1 respuesta

Respuesta

Para grabar en la clase virtual puedes apretar la tecla Windows+G y te aparecerá un menu especializado para el tema en la ventana captura puedes decidir si grabar o Capturar la pantalla de nada :D