Casa sin suministro eléctrico necesito transformador

Tengo una casa que no tiene luz estoy pensando contratarla la ultima casa que tiene suministro esta a 300metros tengo que poner postes y un transformador o puedo hacer la acometida directamente de esa casa sin tener que hacer la instalación con un transformador

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente. La consulta debes hacerla a la proveedora de energía de tu zona.

Respuesta

Tal como te dice Albert buscapolos... Pídele a tu vecino el teléfono de su empresa de suministro, llama y consulta...