Tengo una central panasonic 616 EASE-PHONE

Tengo una central panasonic 616, al marcar 9 da tono pero se marca el numero y suena ocupado como puedo solucionar este tema

1 Respuesta

Respuesta

Cuando marcas9 fíjate que línea es utilizada y si la misma es por marcación por pulsos o tonos.

Según eso habría que programarlo.

Asesoria Whataspp Ecuador 0997167808

Gracias por responder, la Lina de entrada es la 1 y funciona por tono.

Si te da tono de ocupado es que esta marcando en pulsos y la línea es de tonos.

Asesoria Whastapp Ecuador 0997167808

Gracias por respondes, entiendo que solo tengo que cambiar El comando 04 modo de marcación es correcto ?

Tienes que revisar el manual .Creo que si es el código

Recuerda calificar