Panasonic KX-T7730 , como cambiar de tono a pulso y viceversa

Al marcar algún número de teléfono, me sigue dando tono de marcación pero al teclear los números no me los marca

1 respuesta

Respuesta

Tienes que revisar en que central telefónica esta conectado el teléfono para saber que parámetro hay que poner para cambiar la programación

Está una Panasonic KX-TA308

En el código 401 cambia la marcación de dtmf a pulse

No olvides calificar la respuesta

La extensión me da tono, al marcar un número me sigue dando tono de marcación pero no me hace la llamada, en las demás extensiones si la hace , tengo 2 extensiones con aparatos KX-T7730 la 01 y 08 , la 01 no me saca la llamada pero 08 si la hace , y como esas 2 extensiones los equipos son iguales y cambio los equipos el 01 lo conecto a la extensión 08 y no me funciona y la que está en la extensión 08 a la ext. 01 y me funciona todo perfecto y me realiza la llamada . Entonces cuál es la solución para que la extensión pueda funcionar bien para que pueda realizar la llamada

De lo que indicas en el párrafo deduzco que es el aparato telefónico porque lo cambias de ubicación y el problema persiste.