Sudores profusos cabeza respiración dificultosa no orinar nada y hemorragias

Mi hermana 68 años es ingresada en urgencias por gran dificultad para respirar no orinar nada y hemorragias esporádicas por año, genital u orina sin saber exacto.

En radiografía ven mancha pulmón y en análisis infección urinaria. Tratan con oxígeno, nebulizadores, antibióticos, eutirox por tsh 23, seguril. No fiebre.

Tras 7 días hacen TAC con contraste ven embolia pulmonar y quiste o tumor 8 cts en hígado.

Tratan con heparina y sintrom .pendiente biopsia hígado y digan poco a poco viendo TAC por completo (cada día nueva noticia)

Hacen estudio ginecológico. Pendiente solución.

¿Qué dicen los síntomas?

1 respuesta

Respuesta

Pregunta increíble. ¿Cómo quieres que nadie se ponga a opinar sobre algo que, por lo que explicas, está siendo atendido debidamente en un centro hospitalario?

Seria bueno que retirases esta pregunta.