Lindes entre parcelas (tengo entendido que son 3 metros) y sus excepciones

Me gustaría saber si entre dos parcelas,

La parcela A tiene una casa de construcción antigua a metro y medio de la linde.

La parcela B está sin construir.

Esta parcela que está sin construir, ¿tendrían qué respetar los tres metros de linde? O el metro y medio que tiene la parcela A.

1 respuesta

Respuesta

La normativa es de obligado cumplimiento desde su entrada en vigor para las nuevas construcciones. Debe comprobar en las normas urbanísticas de su municipio cual es la distancia de retranqueo, puede ser que sean 3m o puede ser que no haya y se permitan pareados, adosados...