Cuantos metros cuadrados de invernadero de túnel, invernadero para fresas, caben o entran en una hectárea.

Desearía saber los metros cuadrados de invernadero de túnel de fresas caben en una hectárea y el coste medio que puede tener.

Túnel de medio arco.

1 Respuesta

Respuesta

Los invernaderos se diseñan en función de las necesidades de cultivo. Si tiene una parcela de 1 ha se puede aprovechar mucho teniendo en cuenta que habrá que dejar camino de acceso y retranqueos.

También estará limitado por las normas urbanísticas de su municipio que indican los metros que se pueden construir en el suelo no urbanizable (antiguo rustico).