Cuales son los rendimientos de las Afores

Deseo sabes si estoy en la Afore que mejor da rendimientos, pero deseo saber cuales son los rendimientos

3 Respuestas

Respuesta

Consar presenta cuales son las Afores con los mejores rendimientos. Para ello, toma en cuenta: el rendimiento de Afores (ganancias o intereses generados por invertir tus ahorros), menos la comisión cobrada por las Afores. De esta manera, sabrás cuánto realmente obtienes de ganancias.

Respuesta

Existen varios factores a considerar para revisar cuáles son los rendimientos netos. Por ejemplo, el nivel de riesgo de las inversiones. Incluso puede ser que no tengas rendimientos y estés teniendo perdidas.

Para saber si estás en la Afore correcta, deberás ponerte en contacto con un asesor de afores.

Si gustas puedo darte los datos de mi asesor.

Envíame un correo [email protected]

Respuesta

Las mejores afores con mejor rendimiento son:

  1. Profuturo
  2. Sura
  3. Coppel
  4. Azteca
  5. Citi Banamex
  6. PensionISSSTE

https://www.nominapro.mx/blog/afore/cual-es-la-mejor-afore/