Que es mejor ir directamente a hacienda o ir a un asesor fiscal

He cobrado de fogasa, y me han dicho que hay que declarar y quiero saber que es más aconsejable ir directamente a hacienda o ir a un asesor fiscal para que te asesore y haga la correspondiente tramitación.

1 Respuesta

Respuesta

Si has cobrado del FOGASA ahora, el próximo año, durante el plazo de presentación de la declaración de la RENTA, deberás presentar dos declaraciones: la del ejercicio 2015 (si por tus circunstancias estás obligado, claro está) y una complementaria del ejercicio al que correspondan los rendimientos y/o indemnización que has cobrado ahora del FOGASA.

Nuestro consejo siempre va a ser que acudas a un asesor fiscal experto en la materia. Si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es