¿Qué tan grueso les gusta?

Esta es una pregunta más que todo para ustedes mujeres, quería saber cuál es el grosor Del pene en medida de diámetro que más les gusta. ¿Creen qué 13,5 cm de diámetro estarían bien?

1 respuesta

Respuesta

No soy mujer, pero tienes que aprender la diferencia entre diámetro y circunferencia, por que no existe un pene que tenga un diámetro de 13,5 cm, lo común es que sea de 3 o 4 cm, la circunferencia promedio ronda entre los 11.66 cm aprox. y eso vendría bastando para estimular las paredes vaginales