Recomendación de Mejor Césped Artificial de 40 mm, para un Colegio

Estoy buscando un césped artificial bueno para un colegio que no se pudra, tenga un mantenimiento mínimo y que aguante el día a día con los niños. Lo único que me han recomendado por ahora es que sea de 40 mm mínimo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he instalado cesped artificial en mi terraza se que no es lo mismo que para un colegio... yo lo pedí a eljardinartificial, la verdad que todo el proceso fue muy bueno y aunque lo instalamos nosotros se que tienen instaladores por todo el territorio. El mío es de 25 mm y esta muy bien muy acolchado ( tengo hijos). Puedes consultarle si quieres .