Instalación hierba artificial en patios interiores de colegio.

En nuestro colegio hay 3 patios interiores que estaban descuidados con hierbas malas, etc... Queremos poner hierba artificial. El terreno drena muy bien, está al lado de la playa. Mi pregunta es, tras echarle hervicida y dejarlo sin hierbas... Debe echar una capa de grava y arena compactada para poner el césped, ¿o me llegaría compactar la propia tierra del terreno y poner la malla antihierba y el césped directamente? Evidentemente gastaría mucho menos pero tengo miedo que salgan hierbas.

1 Respuesta

Respuesta

Si el terreno tiene mucha arena, tierra, le quito unos 10 cm y coloco grava compactando bien .

Luego pulverizó mata hierva

Después pongo la tela anti hierva .

Ya finalmente voy colocando el césped con el pegamento especial y sus grapas correspondientes .

Finalmente se tiene que poner arena de sílice para que el césped quede más natural y no se baje .