Que tarjeta gráfica le puedo poner e mi pc

Quiero comprarme una AMD ryzen 52400g tiene una gráficos integrados vega 11 sino me equivoco buenoquiero comprarme también una tarje de video como para que le corra juegos de alta calidad como red dead redemption 2 xd, se que este juego es muy exigente por eso pido sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Dado que haz hecho la pregunta de distintas maneras... te recomiendo, si puedes y esta a tu alcance invierte en comprar una Nvidia GTX 2060 que es de las tarjetas más nuevas y con este hardware puedes ejecutar juegos de la actualidad en alta calidad, solo asegurate que el resto del hardware este acorde a la tarjeta. Una Buena tarjeta madrem que trabaje con PCIe 4.0 y unos 16 Gb mínimo de RAM