¿Tarjeta gráfica compatible con monitor?

Quiero comprarme una tarjeta gráfica gaming pero mi monitor es de 1024 x 768 y quiero saber si me valdra la tarjeta. Quiero consejos o recomendaciones

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo un monitor con la misma resolución que el tuyo.

Tengo una nvidia gtx 780 que esta muy muy bien y vamos veo todo perfecto. Las buenas tarjetas admiten mucha resolución pero también se adapta a monitores con poca.

Respuesta

Las tarjetas gráficas no tienen gran exigencia en cuanto al monitor, el problema es que no estarás aprovechando todas las capacidades que te está ofreciendo la tarjeta, ya sea, juegos con gráficos 1080 en adelante.