Una buena pc para videojuegos

Bueno pues quiero comprarme un pc para juegos como gta v red dead demption2 así, no necesariamente tiene que correr a cien, simplemente quiero que corra sin lag estaba pensando en una AMD RYZEN 3 3200G con gráficos integrados con 8 gb de ram no se si soportara esos juegos en especial red dead redemption ya que tiene unos gráficos increíbles

2 Respuestas

Respuesta

El procesador que estás evaluando es una gama de entrada en Ryzen que tiene buenas virtudes, pero solo trae una gráfica Vega 8 integrada, que comparte parte de la memoria RAM, esta gráfica es para tareas de uso regular como ver videos youtube, navegar, ver películas, etc.. para juegos que tengan "gráficos increíbles" es necesario contrar con una gráfica dedicada, considera tarjetas Nvidia GTX 1650 en adelante para que puedan funcionarte los juegos sin LAG, obviamente influyen el resto de los componentes, la tarjeta madre, la velocidad de las memorias RAM, si usas Disco duro o SSD

Respuesta

Amigo por ahora deberías optar por Ryzen como dices acompañado de una GTX 2060 - 2050 es lo que te recomiendo actualmente y creo que con un precio ajustado te iría muy bien.

Rastrear celular