Que pasa si juego con un ryzen5. ¿3600 y no tengo ningún tarjeta gráfica en que podría dañar mi pc? ¿Jugar sin tarjeta gráfica?

Mi duda es que me acabo de comprar una pc Nueva

Características

Motherboard x370 HDV 4.0 asrock Am4

Memoria ram 8GB 3000 MHz

Disco estado solido 250GB adata

Fuente corsair 450w 80 + white

Case SPLIT Aerocool midtower

Con ryzen 5 600

Y no me ajusto para comprar una tarjet gráfica

¿Y quisiera saber que problemas tiene jugar sin tarjeta gráfica en que a fectaria a mi pc?

4 Respuestas

Respuesta

Bro acabo de enterarme que si tratas de encender la pc sin una gráfica dedicada para ese procesador no te va a dar imagen por que no tiene gráficos integrados ojo con eso

Respuesta

Si no dispones de GPU dedicada, lo único que puede pasar es que el rendimiento de los juegos más exigentes no sea del todo satisfactorio.

Una GPU de gama media suele ser mucho más potente que las gráficas integradas de CPUs y MotherBoards.

Si estas contento con tu rendimiento actual no hay ningún problema y por supuesto que el no instalar una GPU dedicada no dañara tu PC.

Respuesta

No debería suponer daño para tu pc ya que el procesador lleva gráficas integradas. Solo debería ser afectado el rendimiento en juegos al no poseer una tarjeta gráfica dedicada pero no, el pc no es dañado para nada.

Respuesta

Como te han comentado los compañeros en principio con el ordenador que describes no tendrías que tener ningún problema, si tu estás contento con el rendimiento es suficiente. Igualmente si más adelante quieres hacerte con una tarjeta gráfica sin duda verás un aumento del rendimiento. Aquí tienes varias opciones: https://www.pcmontajes.com/17-componentes-tarjetas-graficas